El libro: Los senderos del Wolga


5 comentarios:

  1. Horacio: lei el libro a pesar de no tener nada que ver con la comunidad volguense... Castello (siciliano) pero me encanto la historia concatenada de los dos personajes (que en un punto se fusionan)y salvando la diferencia de epocas tienen las mismas inquietudes y anhelos, una historia que solamente aguien con tu sensibilidad puede gestar e hilvanar... gracias!!!Pd. un placer la presentacion en Puan...Carlitos Castello Luro.

    ResponderEliminar
  2. Horacio aquí le dejamos el link de la noticia sobre su visita a nuestra localidad:
    http://todaslasvocespuan.blogspot.com/2010/08/el-profesor-horacio-walter-presento-su.html

    Saludos cordiales, Lorena y Fernando, Todas las Voces Puan

    ResponderEliminar
  3. Hola! Queríamos conseguir el libro en la ciudad de Masr del Plata. Por favor comuniquense a sibeliuslibros@gmail.com o al (0223)4861759 ó (0223) 486-3268.

    Muchas Gracias!

    Margarita

    ResponderEliminar
  4. Me comentaron del libro, lo adquiriré para las vacaciones. Soy descendiente de VOLGUENSES, ya lei algo sobre el particular (Denis y Kopp) se escribe así?, lo presté y como corresponde NUNCA VUELVE. Mis padres son nativos de María Luisa (Entre Rios), luego se radicaron en el campo en BOVRIL (E.R). José María Schoenfeld. Vte. López, Pcia. Bs. As.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Horacio por este nuevo logro!!! Que el almendro continúe floreciendo en tu camino, regalándote siempre la inspiración, la tenacidad y el espíritu de superación para seguir compartiéndolo entre los que te rodean y llegar a otros.....Rosita Torres Sabaté

    ResponderEliminar

Deje el comentario sobre su visita: