Los senderos del Wolga ....siguen vigentes.

Estoy preparando unos libros de "Senderos del Wolga" para despachar a dos personas /(una de Aldea San Antonio (Entre Rios) y otra de Oberá (Misiones) quienes han sido premiadas por la iniciativa de Hugo Vásquez Eichorn. Y como premio dos libros mios. Es genial. Para los tres, para Hugo porque se da el gusto de hacer un sorteo, Para las ganadoras porque recibirán un libro querido por muchos lectores y seguramente por ellas mismas, y es un gusto para mi por haber elegido mis libros.
 Porque la historia y la cultura de los Alemanes del Volga tiene que seguir vigente. Muchos que llevan su apellido no lo saben. Lo aprenderán con el tiempo si somo capaces de ser constantes en la difusión de esta historia. Otros lo saben pero no conocen los detalles. Se los haremos saber. Entre varios que compartimos estos temas. El Centro Argentino cultural Wolgadeutsche, la Cátedra Libre de la historia y la cultura de la Universidad de la Plata, y muchas instituciones que se van sumando a esta vocación de compartir.
Felicitamos a Patricia y a Liliana por ser las ganadoras de los libros. Y que los puedan leer y compartir con su familia y sus vecinos y asi agrandar la historia de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje el comentario sobre su visita: